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Política de ventas y devoluciones
Recibirás tu pedido el miércoles o jueves (en función de su destino) de 9 de la mañana a 13:30.
El paquete llegará a la dirección indicada en la compra, por eso es muy importante que alguien se encuentre en dicho destino el día de la entrega, y que nos facilites un teléfono de contacto fiable y un correo electrónico para resolver las posibles incidencias.
Para evitar cualquier contratiempo, recomendamos consultar la situación del envío en www.seur.com, y así saber el día y hora de entrega en tu destino. Para ello, recibirás un correo electrónico indicando la referencia de tu pedido.
Al ser productos frescos, asumimos cualquier problema que se produzca durante el envío, excepto que no haya nadie para recibir el paquete o el cliente haya proporcionado erróneamente los datos de contacto (dirección, correo electrónico, teléfono para la entrega….)
Es muy importante que compruebes que todo ha llegado correctamente, ya que si observas algún desperfecto en la caja, debes indicarlo en el albarán de la agencia de transporte antes de firmarlo. Por favor, comunícanoslo para realizar la reclamación correspondiente. Para ello, necesitaremos fotos de la caja y del albarán.
Una vez recibido, debe guardarse inmediatamente en la nevera o en el congelador.
No es aplicable el derecho de desistimiento, según Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al tratarse de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
No se admitirán cancelaciones una vez realizado el pago.